Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira el increíble vestido que utilizó Nicki Minaj en sus redes sociales

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el increíble vestido que utilizó Nicki Minaj en sus redes sociales

A lo largo del año nos ha sorprendido con exóticos atuendos. Algunos fueron muy atrevidos, pero sexys. Lo cierto es que Nicki Minaj es una especialista en ese tipo de atuendos; sin embargo, para la Navidad la cantante decidió utilizar un angelical vestido blanco que conmovió a sus millones de seguidores. Míralo aquí abajo. 

“Bendiciones y Paz. De mi familia para ustedes”, escribió la cantante en la publicación, que es un pequeño clip de seis segundos aproximadamente. Este video ya tiene más de 5.5 millones de reproducciones y 11 mil comentarios. Se hizo viral en cuestión de minutos.

Nicki Minaj adora la Navidad y por ese motivo tenía que vestirse de acuerdo con la fecha, y lo hizo. Cabe recordar que su cuenta de Instagram, con más de 85 millones de seguidores, es la red social más activa que tiene, donde suele subir fotos a menudo. Así que, si eres fan de ella, tiene que seguirla sí o sí en Instagram.

En el pequeño video, la cantante dice: “Hey. Felices vacaciones”, y muestra una gran sonrisa. No cabe duda de que este ha sido un buen regalo para sus fieles admiradores, que siempre están al tanto cada vez que la intérprete de ‘Anaconda’ publica una fotografía. 

¡QUÉ FOTO! 

En el último mes la cantante Nicki Minaj nos ha sorprendido a todos con sus increíbles fotografías en sus redes sociales, donde se dejaba ver con trajes extraños y algunos estilos peculiares. Sin embargo, esta vez si que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un atuendo sensual, que prácticamente no deja nada a la imaginación. 

La intérprete de ‘Anaconda’ demostró todos sus atributos en una imagen, donde se le ve prácticamente en topless. También luce algunas joyas en sus brazos. ¡Increíble! 

->NICKI MINAJ GENERA POLÉMICA CON UNA FOTO EN INSTAGRAM

La publicación de la artista nacida en Trinidad y Tobago tiene más de 1 millón 900 ‘me gusta’ y más de 33 mil comentarios. “Demasiado hot. Eres increíble”, “tienes una gran imaginación para tus fotografías, son geniales”, son algunos comentarios de sus millones de fanáticos, quienes quedaron contentos con sus fotos. Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas, ya que algunos criticaron que su atuendo sea demasiado revelador. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo