En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj será la primera invitada en la nueva temporada del programa de Ellen DeGeneres

Nicki Minaj será la primera invitada en la nueva temporada del programa de Ellen DeGeneres

El reconocido programa de Ellen DeGeneres, ‘The Ellen Show’ ha anunciado su alineación de artistas para el estreno de su decimosexta temporada, que inicia el próximo 4 de setiembre. El primer episodio tendrá como invitada especial a Nicki Minaj para promocionar su nuevo álbum ‘Queen’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz y presentadora de televisión señaló que nadie “va a creer lo que habrá en el primer episodio”. Luego, publicó un video de 2011 donde podemos ver a Nicki Minaj interpretando su tema ‘Super Bass’ junto a dos niñas en ‘The Ellen Show’. “Nicki, llevas mucho tiempo haciendo historia en mi programa. Nos vemos el 4”, escribió.

“Mis dos mujeres favoritas juntas otra vez”, “No me perderé ese programa por nada. Sé que será memorable”, “La presentación de Nicki en tu programa será increíble”, comentaron algunos fanáticos de la intérprete de ‘Anaconda’.

La última vez que Nicki Minaj estuvo en el programa de Ellen DeGeneres fue en mayo del año pasado. En esa ocasión, la rapera y la presentadora de televisión conversaron sobre ‘No frauds’, la colaboración que realizó Nicki con los raperos Lil Wayne y Drake.

Cabe destacar que ‘The Ellen Show’ también anunció las presentaciones de Fleetwood Mac y la cantante Cher, quien interpretará el tema ‘SOS’ de su próximo álbum tributo al grupo ABBA, ‘Dancing Queen’.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.