Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj lanzó oficialmente sus nuevos sencillos

2018-04-12 18:14:28
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj lanzó oficialmente sus nuevos sencillos

No estaba de vacaciones ni perdiendo el tiempo. Nicki Minaj estuvo desaparecida varios meses con un propósito: preparar un material que le permita recuperar el trono del rap. La cantante lanzó recientemente sus temas ‘Barbie Tignz’ y ‘Chun-Li’, y ambos se convirtieron rápidamente en tendencia.

En menos de dos horas, los dos nuevos sencillos de la ‘Reina del Rap’ ingresaron al top10 del ranking de iTunes en Estados Unidos. Un regreso muy esperado por sus millones de seguidores y los fanáticos del rap. Incluso, su amiga Ariana Grande, otra estrella de la música, se mostró contenta con su vuelta. “Te extrañé, hermana”, publicó en Instagram.

‘Barbie Tignz’ se ubica en el puesto seis, mientras que ‘Chun-Li’ está en el puesto 8. Así como empezaron, no hay duda de que las dos canciones llegarán a la cima del ranking. ‘Barbie Tingz’ ya fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la rapera, y ya tiene más de 460 mil reproducciones en solo minutos. Nicki Minaj está que la rompe. 

“Me encantan las canciones. Esperé mucho tiempo tu regreso”, “La reina está de vuelta. Te extrañamos mucho”, “Esto es fuego. Gracias por regresar”, comentaron sus fieles seguidores en las redes sociales.

->¿EN QUIÉN SE INSPIRÓ NICKI MINAJ PARA SU NUEVO SENCILLO?

A continuación, te dejaremos los dos sencillos para que los juzgues por tu propia cuenta. No te los puedes perder. 


 

Comentarios