En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nicki Minaj y Lewis Hamilton pasearon juntos en Dubai y desatan rumores de romance

Nicki Minaj y Lewis Hamilton pasearon juntos en Dubai y desatan rumores de romance

Después de lanzar su álbum ‘Queen’, presentarse en eventos y desfilar en alfombras rojas, Nicki Minaj ha decidido tomarse un descanso para relajarse. La rapera estadounidense viajó hacia Dubai para encontrarse con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, y ambos publicaron fotos donde aparecen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En estas fotos, Nicki Minaj y Lewis Hamilton lucieron muy íntimos en el desierto de Dubai. En el selfie que compartió en Instagram la intérprete de ‘Fefe’ escribió: “Me gustan las cosas caribeñas. Lewis y yo haciendo dinero como papel con tinta fresca”, haciendo referencia a uno de sus temas de ‘Queen’. 

A principios de este mes, Nicki Minaj y Lewis Hamilton aparecieron juntos en la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos asistieron a la fiesta del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, pero, según los medios estadounidenses, solo estuvieron como amigos. Sin embargo, esta salida en Dubai ya ha encendido los rumores de un posible romance.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Nicki Minaj insinuó la posibilidad de tener un nuevo compañero en su vida y todo indica que pudiera ser el piloto británico de 33 años. “Bueno, hay un chico nuevo, bastante nuevo”, confesó aquella vez. 

A continuación, te dejaremos las fotos que publicaron Nicki Minaj y Lewis Hamilton. ¡No te las pierdas! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación