En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira aquí la última transformación de Nicki Minaj para el videoclip de ‘MotorSport’

Mira aquí la última transformación de Nicki Minaj para el videoclip de ‘MotorSport’

El grupo estadounidense Migos lanzó su último videoclip, que ya es todo un éxito, y tienen como una de las protagonistas a ¡Nicki Minaj! Así es, la cantante aparece en el videoclip de ‘MotorSport’ vestida con un sexy traje robótico. Mira aquí el video.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nicki Minaj no aparece sola: la acompaña Cardi B. Ambas muestran su lado más sensual en este video futurista y urbano, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en apenas 4 días. ¡La pegada que ha tenido en sus seguidores ha sido increíble! 

Y como no, si los más de 84 millones de seguidores de Nicki Minaj en Instagram aprobaron su participación. También elogiaron el divertido y sexy atuendo que utilizó. Aparece transformada en un ciborg. Una larga melena trenzada y rosa combina con su traje plateado. 

El mismo día que salió a la luz el videoclip en YouTube, la cantante de rap también publicó unas fotos en su cuenta de Instagram con ese traje. La publicación tiene 1 millón 670 mil ‘me gusta’ y más de 24 mil comentarios. El 80% de ellos diciéndole que luce genial. 

Una vez más, Nicki Minaj ha vuelto a demostrar que cuando se trata de rap, ella es una de las mejores del mundo. Si todavía no has visto el video, ¡tienes que verlo! AQUÍ

LO QUE NO SABÍAS DE NICKI

Sus records hablan por sí solos. Al lanzar su primer álbum en el año 2010, éste debutó en el número 2 del Billboard 200 y fue la artista femenina de hip hop con mayores ventas en su primera semana. De igual forma, ‘Pink Friday’ se posicionó como segundo álbum de rap femenino más vendido en el mundo.
Nicki Minaj se convirtió en el 2010 en la primera artista solista femenina con 7 canciones simultáneas en los Billboard Hot 100. 

Para esta cantante no todo ha sido color de rosa, como insistentemente ha llamado a sus tres primeros álbumes. Durante su infancia y adolescencia, luchaba con unos padres inestables llenos de vicios y conductas agresivas, situación que la condujo a crear personajes ficticios, conocidos como álter egos, en quienes ella se proyectaba para escapar de su realidad.

 

 

 

Más de Virales

Programación