Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿En quién se inspiró Nicki Minaj para su nuevo sencillo?

2018-04-12 14:51:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿En quién se inspiró Nicki Minaj para su nuevo sencillo?

Después de meses de espera, Nicki Minaj anunció sus dos nuevos sencillos: ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’. Dos nombres que dieron mucho que hablar en las redes sociales en las últimas horas. Sin embargo, según la revista Billboard, este segundo tema estaría inspirado en un personaje del famoso juego Street Fighter II. 

Si nos fijamos detenidamente en la portada que publicó Nicki Minaj para ‘Chun-Li’, podemos darnos cuenta de que la rapera está vestida con un traje de artes marciales, al mismo estilo que la popular luchadora china del juego que, casualmente, lleva el mismo nombre. ¿Coincidencia? No lo creemos.

El personaje de Chun-Li hizo su debut en Street Fighter II en 1991. Su misión es vengar la muerte de su padre y fulminar al villano M. Bison. Este personaje es uno de los más populares de la franquicia. Muchos fans de Nicki Minaj están ansiosos por descubrir la letra que tiene preparada la rapera. 

->NICKI MINAJ CONFIRMA QUE SACARÁ DOS NUEVOS SENCILLOS

Una gran teoría es que Nicki Minaj eligió a Chun-Li para hablar de la fuerza femenina que existe en el mundo. Recordemos que este personaje muestra profundo cuidado por los niños. A lo largo de la serie, defiende y salva a jóvenes maltratados. La intérprete de ‘Anaconda’ no es ajena a la defensa de los más vulnerables. 

 

Comentarios