En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj será parte de la película ‘The Angry Birds Movie 2’

Nicki Minaj será parte de la película ‘The Angry Birds Movie 2’

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj! La rapera estadounidense de 36 años formará parte de la película ‘The Angry Birds Movie 2’. De acuerdo con la revista Variety, Nicki hará la voz de uno de los personajes animados, aunque todavía no se reveló de quién. Cabe destacar que este filme se estrenará el próximo 16 de agosto de 2019.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nicki Minaj trabajará con otras celebridades como Eugenio Derbez, Jason Sudeikis, Leslie Jones, Rachel Bloom, Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride, Awkwafina y Zach Woods en la segunda película de ‘Angry Birds’. 

La primera cinta de ‘Angry Birds’, estrenada en 2016, fue un éxito total en el mundo. Recaudó 350 millones de dólares en el mundo, incluyendo 107.5 millones de dólares en Estados Unidos.

Cabe destacar que ‘The Angry Birds Movie 2’ será dirigida por Mark Thurop Van Orman y codirigida por John Rice, según informó Variety.

Los seguidores de Nicki Minaj están muy contentos con esta noticia. Para muchos de ellos, la rapera hará un gran trabajo en el filme. Recordemos que, este año, Nicki estrenó su álbum ‘Queen’, que debutó en el segundo puesto en el Billboard 200 y tiene grandes temas como ‘Chun-Li’, ‘Ganja burn’, entre otros. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.