Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj aparece en la portada de Vogue Arabia

2018-08-17 13:41:43
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj aparece en la portada de Vogue Arabia

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj! Luego del gran estreno de su álbum ‘Queen’, que debutaría en la cima del Hot 100 la próxima semana, la rapera estadounidense compartió su portada para la edición de setiembre de la revista Vogue Arabia. 

ÁLBUM 'QUEEN' DE NICKI MINAJ DEBUTARÍA EN LA CIMA DEL BILLBOARD 200

En la portada de la revista, la intérprete de ‘Anaconda’ luce majestuosa con un vestido negro de manga larga. La foto está en blanco y negro. De esta manera, Nicki Minaj se convirtió en la primera rapera femenina que adorna la portada de Vogue. ¡Increíble!

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Eso no es todo, unas horas después, Nicki Minaj compartió una foto donde nos enseña la segunda portada. En esta imagen, la rapera aparece con un sombrero de ala ancha y una chaqueta con hombros acolchados. Como era de esperarse, ambas publicaciones de Nicki obtuvieron una gran cantidad de ‘Likes’ en cuestión de minutos.

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La página oficial de Instagram de Vogue Arabia también compartió la portada donde aparece Nicki Minaj y escribió una frase que mencionó la rapera en la entrevista. “No estoy aquí para jugar. Soy tan inteligente, talentosa y creativa como cualquier hombre”, señaló Nicki. 

Según el reconocido diario Daily Mail, el primer vestido que utilizó Nicki Minaj en la portada de Vogue está valorizado en casi 5800 euros. Esta prenda sería del codiciado diseñador Christian Siriano. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios