Nicki Minaj publica un fragmento del videoclip ‘Ball For Me’

Nicki Minaj publica un fragmento del videoclip ‘Ball For Me’

¡Atención fanáticos de Nicki Minaj y Post Malone! La rapera estadounidense de 35 años publicó en su cuenta oficial de Twitter un fragmento del videoclip de ‘Ball For Me’, su colaboración con Post Malone para el disco del rapero ‘Beerbongs & Bentleys’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el clip, que dura tres segundos, se puede escuchar una parte de la canción mientras que Nicki Minaj aparece muy sensual con un traje transparente en una piscina. “Llegará pronto”, escribió la intérprete de ‘Anaconda’ en la descripción. Dos palabras que han alegrado a sus millones de seguidores.   

Este pequeño video se ha vuelto viral en tiempo récord. Actualmente cuenta con más de 375 mil reproducciones y más de 28 mil ‘Me gusta’. Los fanáticos de Nicki Minaj y de Post Malone se mostraron muy emocionados. 

“Mi corazón se ha detenido. Eres la mejor, Nicki”, “¿Habrá un video donde no puedas ser sensual? No lo creo”, “Tres segundos son suficientes para que me generes mucha felicidad. No puedo esperar a ver tu video”, comentaron sus fanáticos. 

El nuevo disco de Nicki Minaj, ‘Queen’, será publicado de manera oficial el 10 de agosto. En las últimas semanas, Nicki publicó sus dos colaboraciones con Ariana Grande: ‘Bed’ y ‘The Light Is Coming’. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm