¿Ya viste el nuevo videoclip de Nicki Minaj y el rapero 6ix9ine?

¿Ya viste el nuevo videoclip de Nicki Minaj y el rapero 6ix9ine?

Después de los lanzamientos de ‘Bed’ y ‘The Light Is Coming’, Nicki Minaj estrenó su nueva colaboración ‘FEFE’ junto al rapero 6ix9ine y el productor discográfico Murda Beatz. La canción, que salió con videoclip incluido, está dando la hora en las principales plataformas de música. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nuevo videoclip de Nicki Minaj es súper excéntrico, contiene una gran variedad de colores y muchísimos helados. Eso no es todo, también aparecen ojos flotantes o setas gigantes. ¡Qué locura!

Este rap se ha convertido en uno de los temas del momento. Solo basta ver la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube para darnos cuenta de ellos. En apenas unos días, ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, y la cifra sigue ascendiendo cada minuto. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Nicki Minaj trabaja con Murda Beatz. El productor, que trabajó con Drake en algunos temas de su disco ‘Scorpion’, participó en la producción del tema ‘MotorSport’ de Nicki, Migos y Cardi B.

Si todavía no has escuchado la nueva canción de Nicki Minaj, ¿qué estás esperando? Aquí abajo te dejaremos el videoclip de ‘FEFE’. ¡No te lo puedes perder.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Virales

Programación