Nicki Minaj revela la portada de su álbum ‘Queen’

Nicki Minaj revela la portada de su álbum ‘Queen’

Nicki Minaj es reconocida como la reina del rap. La rapera estadounidense tiene esto muy claro. Incluso lo ha mencionado en varias de sus canciones. Por eso no es extraño que lo haya querido demostrar en la nueva portada de su álbum ‘Queen’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ha sido un mes muy loco para Nicki Minaj, quien se está preparando para el lanzamiento oficial de su nuevo material discográfico, el cual está programado para el 10 de agosto. La buena noticia es que compartió la portada de ‘Queen’ y ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores. ¿Ya lo viste

En esta nueva portada, la intérprete de ‘Anaconda’ se ha caracterizado como una faraona, al mismo estilo que Cleopatra, dejándonos claro su papel de reina. Nicki Minaj posa sensualmente sobre el tronco de un árbol caído, cubierta con pedrería. La foto fue tomada por los legendarios fotógrafos Mert y Marcus, según informó la rapera. 

“Mi mayor trabajo hasta la fecha. Gracias por su paciencia y amor. Puede pre-ordenar desde la próxima semana”, anunció Nicki Minaj. Como era de esperarse, los fans resaltaron su increíble portada en las redes sociales. “Veo esta portada y me queda claro que el disco será un éxito”, “no eres una reina, eres una DIOSA”, comentaron. 

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de su álbum ‘Queen’. Lo más probable es que su colaboración con Ariana Grande aparezca en este disco. ¡Qué emoción!  

 


 

Más de Virales

Programación