Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj se convirtió en la rapera más seguida en esta plataforma

2018-04-09 12:49:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj se convirtió en la rapera más seguida en esta plataforma

Ha participado en series de televisión, en películas, tiene varios discos y decenas de canciones que son reproducidas contantemente. Nicki Minaj, artista estadounidense de 35 años, es una de las cantantes más queridas y sensuales de la industria musical, y por eso cuenta con millones de seguidores.

Por ejemplo, en Instagram, la intérprete de ‘Anaconda’ posee la increíble suma de 85.9 millones de seguidores. Ahora, Nicki Minaj se convirtió en la rapera con más seguidores en la historia de Spotify con 10 millones. Recién llegó a esta suma ayer, y sus fanáticos lo celebraron en las redes sociales.

Sus tres álbumes de estudio (‘Pink Friday’, ‘Pink Friday: Roman Reloaded + Re-Up’ y ‘The Pinkprint’) suman más de 2 600 millones de streams juntos. Su último disco, ‘The Pinkprint’ es el que tiene más streams:  1 274 millones. 

“No hay duda de que es la reina del rap”, “Felicidades por este nuevo logro. Nicki, eres la mejor”, “Nos alegra ayudarte a seguir batiendo récords”, comentaron sus fieles seguidores, quienes sueñan con un posible disco para este año. 

->TODOS SE PREGUNTAN DÓNDE ESTÁ NICKI MINAJ

Cabe resaltar que Nicki Minaj prácticamente desapareció en los primeros meses de este año. Hace poco fue captada en un aeropuerto, pero lo más resaltante llegó a través a sus redes sociales. Nicki publicó el número “4” en Twitter y luego lo borró. Los fans sospechan que significa “4 días” y que tiene una sorpresa para ellos este viernes 13. 



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo