Nicki Minaj será parte del nuevo disco de Post Malone

Nicki Minaj será parte del nuevo disco de Post Malone

El lanzamiento de sus nuevos sencillos ‘Barbie Tignz’ y ‘Chun-Li’ marcaron su regreso a la música. Nicki Minaj es considerada como la ‘Reina del Rap’ y muchos echaron de menos su voz en la industria de la música. Incluso, Ariana Grande, estrella pop de 24 años, le dedicó una publicación: “Te extrañe, hermana”. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nicki Minaj está de vuelta y con mucha hambre de gloria. Por eso, trabajó en un nuevo tema con el rapero y productor Post Malone. Se confirmó que el estadounidense de 22 años soltará su nuevo álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ el 29 de abril a través de Republic Records, y este incluirá la canción ‘Ball Me’, la colaboración de los raperos. 

Cabe resaltar que este LP de Post Malone contará con 18 canciones, incluyendo varias colaboraciones. Entre los artistas que destacan, tenemos a G-Eazy, Nicki Minaj y Swae Lee. Se espera que su disco tenga éxito y se coloque en la cima de las principales listas de música del mundo. 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Nicki Minaj se mostraron emocionados por esta colaboración y esperan con ansias el día del lanzamiento. Cabe resaltar que la rapera de 35 años tiene bastante experiencia haciendo este tipo de canciones. En su carrera, se ha juntado con Beyoncé, Ariana Grande, David Guetta, Bebe Rexha y más. 

 

 

 

Más de Virales

Programación