Checa la reciente colaboración de Nicki Minaj en la canción ‘She For Keeps’

Checa la reciente colaboración de Nicki Minaj en la canción ‘She For Keeps’

Tres álbumes de estudio y varias colaboraciones con grandes artistas de la industria musical estadounidense. Nicki Minaj se ha ganado un nombre en la historia de la música pop y hip hop gracias a sus temas. Ahora, la cantante vuelve a lo alto gracias al videoclip de ‘She For Keeps’, canción que grabó junto al rapero estadounidense Quavo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este videoclip, dirigido por DAPS y el propio Quavo, nos transporta a la época de las cintas de casete, las coloridas camisas de seda y canguros. “Deja a tu ‘viejo’, ven conmigo”, le canta Quavo en una parte de la canción a Nicki Minaj. Al final ambos terminan comiendo hamburguesa con papas fritas en este divertido video.   

Nicki Minaj canta un solo en esta canción desde del minuto 2 con 10 segundos hasta el minuto 3 con 30 segundos. Cabe resaltar que, a tan solo tres días de su estreno, el videoclip en YouTube ya tiene más de 2 millones de reproducciones y 6 mil 500 comentarios. 

No cabe duda de que Nicki está viviendo un gran momento en su carrera artística, y las recientes colaboraciones lo demuestran. Pese a que Nicki Minaj publicó su último álbum en el año 2014 (The Pinkprint), no ha dejado de estar presente en la industria musical gracias a sus colaboraciones. Algunas de las últimas son ‘MotorSport’ junto a Migos y Cardi, ‘Skrt on Me’ con Calvin Harris y ‘Krippy Kush’ junto a Farruko.

¿JUNTO A ESTE EX ONE DIRECTION?

Desde que el cantante británico Zayn Malik se separó de la banda One Direction en el 2015, logró sacar su primer álbum ‘Mind of Mine’ y también participó en varias colaboraciones con gigantes artistas. 

Zayn Malik ha cantado junto Taylor Swift, M.I.A y Sia, lo cual indica que al músico le encanta estar cerca de las mejores voces femeninas de la industria musical norteamericana. Ahora, su última compañera para una canción sería otra gran artista mujer: Nicki Minaj.

¿Qué? ¿Cuándo? Tranquilo. Relájate un poco. Aquí te contaremos cómo nació la posibilidad de una canción entre el exmiembro de One Direction y la intérprete de ‘Anaconda’. Sucede que el compositor Robin Weisse publicó una foto en su cuenta de Instagram donde etiquetó a Malik y Nicki Minaj. 

 

 

 

Más de Virales

Programación