Nicki Minaj cancela un tercer concierto en su gira por Europa

Nicki Minaj cancela un tercer concierto en su gira por Europa

Nicki Minaj se encuentra recorriendo Europa con su nueva gira, que promociona su cuarto álbum, ‘Queen’. El tour era uno de los más esperados; sin embargo, nada está saliendo como la rapera y sus fans se esperaban. La cantante de ‘Anaconda’ acaba de cancelar un tercer concierto en el viejo continente y los fanáticos están molestos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En las últimas semanas, Nicki Minaj ha cancelado varios conciertos. El primero fue een Burdeos, el segundo en Bratislava y el último el pasado viernes 15 de marzo en Dublín. El show en la capital de Irlanda se canceló debido a “condiciones meteorológicas adversas”. Las fuertes lluvias han provocado que el material para el show no llegara a tiempo. 

[ NICKI MINAJ CONCERT UPDATE ]
Due to adverse weather conditions which have affected Irish Sea saiings over the last 24hrs resulting in some equipment trucks not arriving, Nicki Minaj has been forced to cancel her concert tonight (Friday 15 March 2019) at Dublin's 3Arena. pic.twitter.com/9mFzqUeI51

— MCD Productions (@mcd_productions) 15 de marzo de 2019

Las dos primeras cancelaciones se dieron por problemas técnicos. Van 3 conciertos cancelados y sus fanáticos europeos no están nada contentos. Incluso Nicki Minaj vivió un vergonzoso momento cuando detuvo un show en vivo. Ni bien se anunció la cancelación del concierto, los fans comenzaron a pedir a Cardi B. ¡Qué locura!

No sabemos si la mala suerte o la falta de organización o una mezcla de ambas podría estar detrás de estas cancelaciones. Sin embargo, todavía faltan muchos shows y Nicki Minaj sabe que siempre hay que seguir hacia adelante. Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre las suspensiones de sus shows. Solo ha publicado imágenes y videos de otros espectáculos.  

 

Esperamos que le vaya muy bien a Nicki Minaj en lo que resta de su gira por Europa. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm