Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Todos se preguntan dónde está Nicki Minaj

2018-02-08 13:10:01
compartir
Foto 1 DE 1
Todos se preguntan dónde está Nicki Minaj

Totalmente desaparecida… de las redes sociales claro. La cantante Nicki Minaj no se ha pronunciado en Twitter ni Instagram ni YouTube ni otras redes desde el año pasado. Esta situación ha preocupado a sus millones de fanáticos, quienes han hecho una campaña en las redes sociales para encontrarla. ¿Alguien sabe dónde está?

La campaña se llama: “¿Dónde está Nicki Minaj?”. La misión es sencilla: rastrearla. Esperar que alguien suba una foto de su paradero actual. La última publicación en Twitter de Nicki fue el 26 de diciembre, mientras que en Instagram fue el 30 de diciembre.

Esta situación ha dividido a sus fans: algunos están preocupados y otros creen que se está tomando un tiempo para descansar y reflexionar sobre posibles canciones. Nicki Minaj no ha dado ni una sola pista a sus fans, pero no sería una sorpresa que regrese a lo grande con una canción. Ojalá sea eso.

El año pasado, la artista estadounidense reveló que estaba trabajando duro en su próximo disco. En setiembre del 2017, Nicki también reveló que sus próximas canciones serían aún más épicas que su éxito ‘Anaconda’. ¿Será?

Cabe resaltar que hace un tiempo Ed Sheeran también desapareció de las redes sociales. En aquella ocasión, el británico aprovechó su tiempo para componer canciones y disfrutar de la vida alejado de la tecnología.

Cuéntanos qué piensas de esta “desaparición” de Nicki Minaj. ¿Crees que volverá con alguna sorpresa?

 

Comentarios