Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Nicki Minaj sufrió un desperfecto en su vestuario y mostró más de lo debido

2018-09-04 18:36:58
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj sufrió un desperfecto en su vestuario y mostró más de lo debido

Nicki Minaj se presentó recientemente en el festival 2018 Budweiser Made in America en Filadelfia. La rapera estadounidense deslumbró en el escenario, pero sufrió un desperfecto en su vestuario y mostró más de lo debido. La parte superior del vestido de Nicki se movió hacia los lados y sus senos quedaron al descubierto.

 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Afortunadamente, la intérprete de ‘Bed’ se dio cuenta y puso todo en su lugar como si nada hubiera pasado y continúo con su show. Los fanáticos de Nicki Minaj se percataron de este suceso y se pronunciaron en las redes sociales. 

 

MIRA LA GRAN SORPRESA QUE LE DIO NICKI MINAJ A SUS FANÁTICOS EN EL PROGRAMA TRL

 

Un usuario de Twitter escribió: “Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD! Y yo no tengo problemas con eso”. Nicki Minaj se percató de este post, lo compartió y señaló: “Me pusieron adhesivos trasparentes mientras iba al escenario. Yo sabía que eran los normales (no trasparentes) … ¡No lo eran!”. 

 

“¿Saben qué? Ya todos vieron mis pezones 50 veces esta noche”, señaló Nicki Minaj durante su presentación en el festival Made in America. 

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Nicki Minaj deja sus pezones al descubierto. Ya le había pasado en presentaciones en Good Morning America, The Ellen DeGeneres Show y Watch What Happens Live With Andy Cohen.

 

A continuación, te enseñaremos el momento en que Nicki Minaj revela sus senos.

 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo