Nicki Minaj se muestra en video de campaña navideña

Nicki Minaj se muestra en video de campaña navideña

¡Será ‘Mamanoel’ esta Navidad! La cantante Nicki Minaj le está siguiendo los pasos a su colega Katy Perry (2015) y Adrien Brody (2016). ¿Qué tiene en común con ellos? Pues este año la rapera estadounidense se encargará de encantar en un video de la campaña navideña de la marca H&M.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista norteamericana de 34 años generó bastante expectativa. Hoy se publicó el video en las redes sociales de la empresa de ropa, y los fans de la cantante explotaron en las redes sociales. Nicki Minaj luce un espectacular vestido con un gran escote, con el cual robó miles de suspiros.  La verdad es que el video es un éxito total.  

Nicki y H&M hicieron un video emotivo, y con un claro mensaje para todo el mundo: hay que cuidarnos todos en Navidad, todos somos hermanos. El video también nos muestra la valentía de una pequeña que quiere ayudar a que unos niños no se queden sin regalo este año. Es muy emotivo. ¡No te lo puedes perder!

Cabe resaltar que Nicki Minaj publicará el próximo año un nuevo disco. La artista cuenta con 3 álbumes en su carrera: ‘Pink Friday’, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ y ‘The Pinkprint’. Uno de sus más grandes éxitos es la canción ‘Anaconda’, que tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. 

 

 

Más de Virales

Programación