Nicki Minaj aparece con Drake en un estudio. ¿Se viene una colaboración?

Nicki Minaj aparece con Drake en un estudio. ¿Se viene una colaboración?

Nicki Minaj y Drake son dos de los mejores raperos de la última década y, además, son buenos amigos. Ahora, ambos han captado la atención del mundo al aparecer juntos en un video que publicó la intérprete de ‘Anaconda’ en su cuenta oficial de Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este video podemos ver a Drake y Nicki Minaj juntos en un estudio de grabación. El intérprete de ‘In My Feelings’ le menciona a Nicki la colaboración que hizo la rapera con 6ix9ine. “¿Cómo se llama esa canción otra vez? ¿Fefe?”, dice Drake. Su comentario hizo que Minaj soltase una carcajada. 

Este video ha generado una interrogante en los millones de fans de ambos artistas: ¿qué hacían Drake y Nicki juntos en un estudio de grabación? Según informan los medios estadounidenses, todo indica que Minaj le habría pedido a Drake que aparezca en una canción de su nuevo álbum ‘Queen’, que será publicado el 17 de agosto. 

Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos. En el año 2014, Nicki Minaj lanzó el tema ‘Only’ con Drake, Lil Wayne y Chris Brown. El videoclip oficial de esta canción suma más de 350 millones de reproducciones en YouTube.

¿Te gustaría una colaboración de Drake y Nicki Minaj para el álbum ‘Queen’? ¡Te leemos! 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación