¿Nicki Minaj y Eminem están saliendo?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Nicki Minaj y Eminem están saliendo?

2018-05-28 19:27:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nicki Minaj y Eminem están saliendo?

El fin de semana pasado, Nicki Minaj sorprendió a todos sus fans al admitir que está saliendo con Eminem. En los últimos días, se han difundido muchos rumores, posts de Nicki y un pronunciamiento del reconocido rapero de 45 años sobre el tema. En esta nota te contaremos todos los detalles. No te lo pierdas.

Todo comenzó cuando Nicki Minaj hizo una publicación en Instagram. La intérprete de ‘Anaconda’ promocionó uno de sus nuevos temas. Una fan curiosa aprovechó el post y le preguntó a la rapera si estaba saliendo con Eminem. La respuesta afirmativa de Nicki impresionó a sus millones de fans y las redes sociales explotaron.

Sin embargo, horas después de afirmarlo, fuentes cercanas a Nicki Minaj desmintieron que la rapera y Eminem hayan estado saliendo. “Solo era una broma, no hay nada entre ellos”, informó el reconocido portal TMZ. A partir de ese momento, todo se apagó: hubo sospechas, pero ya nada concreto. 

Ahora, el intérprete de ‘Rap God’ volvió a encender las alarmas: habló sobre el tema en una reciente presentación. En medio del show, Eminem señaló: “Boston, ¿cuántos de ustedes quieren que salga con Nicki Minaj”, preguntó. El público respondió de manera positiva. “Bueno, yo también. Nicki, si recibes este mensaje, solo envíame un mensaje de texto más tarde. Hablaremos sobre esto”, dijo.

->NICKI MINAJ ANUNCIA QUE 'QUEEN' SERÁ PUBLICADO EN AGOSTO

Como era de esperarse, Nicki lo vio, y se pronunció en Twitter. Nicki Minaj dio a entender que las palabras de Eminem le causaron gracia. “Lol. Es tan tonto y un bobo al igual que yo. Em, te necesitamos en mi nuevo álbum. Ahí es dónde será nuestra primera cita; en el estudio mientras miro tus hermosos ojos cuando escribes tus versos”, escribió. 

Al margen de que haya romance o no, lo que les encantaría a todos sus fans es que hagan esa colaboración. El álbum de Nicki Minaj saldrá a la venta en agosto, lo que significa que todavía hay tiempo. Esperemos que puedan sorprendernos pronto con algo nuevo. Recordemos que ellos ya trabajaron juntos antes. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo