Nicki Minaj y Post Malone encabezan este gran festival

Nicki Minaj y Post Malone encabezan este gran festival

El gran festival Made In America anunció de forma oficial que los cantantes Nicki Minaj y Post Malone serán las cabezas de serie de los shows programados para el sábado 1 y domingo 2 de setiembre. Ambos artistas tomarán el lugar que tuvieron Jay Z, J. Cole y Solange el año pasado. Genial. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nicki Minaj y Post Malone, dos de los artistas más solicitados del momento, son las cartas principales de un festival repleto de estrellas. Diplo, Zedd, Alessia Cara, Ty Dolla Sign, Meek Mill y muchos más actuarán en el Benjamin Franklin Parkway, en Pensilvania, Estados Unidos. La fiesta está garantizada.

La intérprete de ‘Chun-Li’ se mostró emocionada por la noticia y compartió el cartel en su cuenta oficial de Instagram. “Nacida en Trinidad, pero hecha en América. Interpretaré mi álbum ‘Queen’”, escribió Nicki Minaj. Cabe resaltar que el nuevo material discográfico de la rapera será publicado el 10 de agosto. 

Por su parte, Post Malone publicó su álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ el 27 de abril. Esta producción debutó en la cima del Billboard 200 y su tema ‘Psycho’ se encuentra actualmente en el cuarto puesto en la lista Hot 100 de Billboard. Hay que destacar que su otro tema, ‘Rockstar’, lideró este chart por 8 semanas consecutivas en 2017. 

Tanto Nicki Minaj como Post Malone deslumbrarán en el escenario. Serán dos shows increíbles. Las entradas para este festival ya se encuentran a la venta y están saliendo como pan caliente. 

 

 


 

Más de Virales

Programación