'No Lie' de Dua Lipa y Sean Paul supera los 400 millones de vistas

'No Lie' de Dua Lipa y Sean Paul supera los 400 millones de vistas

En noviembre de 2016, Dua Lipa sorprendió al mundo con el estreno de ‘No Lie’, canción que realizó junto al cantante Sean Paul. Este pegajoso y bailable tema se puso de moda en ese momento y consiguió muchísimas descargas y ventas. Después, en enero de 2017, ambos artistas lanzaron el videoclip oficial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este video musical tuvo una gran acogida y acumuló millones de reproducciones en su primera semana. Ahora, te contamos que el videoclip de ‘No Lie’ acaba de superar los 400 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en la segunda canción de Dua Lipa en lograrlo, después de ‘New Rules’, que tiene más de mil millones. 

Para su legión de fans, esta es la mejor colaboración que ha realizado la estrella británica de 22 años en su carrera musical. “Sus colaboraciones han sido muy buenas, pero esta es la que más me encanta”, “jamás olvidaré cuando la publicaron. Fui tan feliz”, “es tu mejor canción con alguien. Aunque ‘One Kiss’ también es genial”, comentaron. 

Cabe resaltar que esta canción ha recibido certificaciones Platino en Francia, Italia y el Reino Unido. En su carrera, Dua Lipa ha trabajado con grandes artistas como Calvin Harris, Martin Garrix, Major Lazer, entre otros. A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘No Lie’. ¡Imperdible!

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.