Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

'No Lie' de Dua Lipa y Sean Paul supera los 400 millones de vistas

2018-06-15 17:06:00
compartir
Foto 1 DE 1
'No Lie' de Dua Lipa y Sean Paul supera los 400 millones de vistas

En noviembre de 2016, Dua Lipa sorprendió al mundo con el estreno de ‘No Lie’, canción que realizó junto al cantante Sean Paul. Este pegajoso y bailable tema se puso de moda en ese momento y consiguió muchísimas descargas y ventas. Después, en enero de 2017, ambos artistas lanzaron el videoclip oficial.

Este video musical tuvo una gran acogida y acumuló millones de reproducciones en su primera semana. Ahora, te contamos que el videoclip de ‘No Lie’ acaba de superar los 400 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en la segunda canción de Dua Lipa en lograrlo, después de ‘New Rules’, que tiene más de mil millones. 

Para su legión de fans, esta es la mejor colaboración que ha realizado la estrella británica de 22 años en su carrera musical. “Sus colaboraciones han sido muy buenas, pero esta es la que más me encanta”, “jamás olvidaré cuando la publicaron. Fui tan feliz”, “es tu mejor canción con alguien. Aunque ‘One Kiss’ también es genial”, comentaron. 

-> ‘NEW RULES’ DE DUA LIPA BATE RÉCORDS EN ESTA LISTA DE BILLBOARD

Cabe resaltar que esta canción ha recibido certificaciones Platino en Francia, Italia y el Reino Unido. En su carrera, Dua Lipa ha trabajado con grandes artistas como Calvin Harris, Martin Garrix, Major Lazer, entre otros. A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘No Lie’. ¡Imperdible!

 

Comentarios