¡No te pierdas la 'terrorífica' broma de la mujer en el espejo! [VIDEO]

¡No te pierdas la 'terrorífica' broma de la mujer en el espejo! [VIDEO]

¡Un vacilón! El canal de YouTube de Silvio Santos volvió a publicar una de sus divertidas cámaras escondidas. ‘Ruth en el espejo’ es el nombre de esta broma que puso en aprietos a unos postulantes a vigilantes de una residencia antigua.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video de YouTube inicia con dos postulantes. Estos son recibidos por el encargado de la casa, quien les explica sobre los extraños sonidos y sucesos que ocurren en esta, lo que genera cierta desconfianza en los posibles trabajadores.

Incluso, mientras conversaban sobre la casa, empezaron unos sonidos raros, como si fueran unos aullidos de un lobo. A esto hay que sumarle los problemas con la luz, la cual se apagó en reiteradas ocasiones, sobre todo, luego de que el encargado se retiró para traer unos cafés.

Así, pues, en medio de los problemas con la luz, apareció la figura de una mujer en un espejo. Como muestra el video de YouTube, esto fue visto por los dos postulante, aunque estos recién reaccionaron a la segunda aparición.

Y es que la mujer del espejo, en este caso Ruth, es una especie de clon de Regan, la protagonista de la película ‘El exorcista’, por lo que es compresible la reacción de los postulantes al trabajo en la misteriosa residencia.

Y al igual que esta primera pareja, dos hombre vivieron la misma experiencia. El problema es que solo uno vio a la terrorífica mujer en el espejo, por lo que dudó en escapar, hasta esta volvió a aparecer y ambos salieron disparados.

Fueron como cuatro parejas de postulantes las que pasaron aprietos durante esta entrevista. En la última, incluso, uno de los trabajadores se encontraba frente al espejo, por lo que el susto fue mayor.

Hay que recordar que esta broma forma parte del programa televisivo de Silvio Santos, conocido productor brasileño. Muchas de estas grabaciones subidas al canal de YouTube fueron realizadas en los noventa, pero siguen generando miles de reproducciones.

 

 

Más de Virales

Programación