Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Normani cantó canciones de Rihanna en su show del 'Sweetener World Tour'

2019-03-19 18:26:56
compartir
Foto 1 DE 1
Normani cantó canciones de Rihanna en su show del 'Sweetener World Tour'

Este 18 de marzo inició la gira ‘Sweetener World Tour’ de Ariana Grande. La cantante Normani es la encargada de abrir los conciertos de la artista. Y en su primer show, sorprendió a todos los fanáticos al cantar una serie de canciones de Rihanna. La exintegrante de Fifth Harmony cautivó con su voz y sus increíbles pasos de baile.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Muchos fans especularon que Normani cantaría nuevas canciones de su álbum debut como solista; sin embargo, sorprendió a todos al cantar temas de Riri. La cantante de 22 años interpretó cuatro tremendos éxitos del ícono pop: ‘Diamonds’, ‘Run this town’, ‘Where have you been’ y ‘We found love’. Aunque no es nada fácil cantar estos temas, Normani lo hizo muy bien.

NORMANI INTERPRETA 'WAVES' EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Cantar canciones de Rihanna ha sido un acierto. De esta manera, Normani puede guardar su nueva música para un lanzamiento más grande. Además, ¿a quién no le gustan estas 4 canciones? Obviamente los fanáticos se emocionaron bastante y gozaron con el show de la exintegrante de Fifth Harmony.


“¡Gracias Ari! ¡Gracias Albany! ¡Gracias Dios! Lo que es la vida”, señaló una emocionada Normani en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Normani acompañará a Ariana Grande durante su gira por Norteamérica. Ambas estrellas estarán juntas hasta mediados de julio. 

Normani está creciendo a pasos agigantados en la música. Y no tenemos ninguna duda de que llegará muy lejos. 
 

Comentarios

943748745

943748745