Normani utiliza una frase de Nicki Minaj en sus shows en el 'Sweetener World Tour'

Normani utiliza una frase de Nicki Minaj en sus shows en el 'Sweetener World Tour'

Normani es una de las exintegrantes de Fifth Harmony que más éxito tiene con sus canciones. Su tema ‘Love lies’ llegó hasta el top 10 del Billboard Hot 100 en 2018 y su nuevo tema ‘Dancing with a stranger’ también está muy cerca de lograrlo. Por ese motivo y por su talento, Ariana Grande la invitó a su gira ‘Sweetener World Tour’.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Normani es la encargada de abrir los conciertos de Ariana Grande en Norteamérica. En su primer show sorprendió a todos al cantar canciones de Rihanna. Y en su más reciente show, en Boston, la exintegrante de Fifth Harmony desató la locura al utilizar una frase de Nicki Minaj al momento en que salió al escenario. 

En un video, publicado en las redes sociales, podemos ver a Normani parada frente a todos, mientras que los altoparlantes reproducen las siguientes palabras de Nicki Minaj: “No te metas con Fifth Harmony porque Normani es mi chica”.

Para los que no recuerdan: Nicki Minaj dijo esta frase en los MTV VMA, en agosto del año pasado. ¿Por qué lo dijo? La rapera se lo dijo a la comediante Tiffany Haddish, quien minutos antes se había burlado de Fifth Harmony.

Cabe destacar que el pasado 19 de marzo se cumplió un año de la separación de Fifth Harmony, una de las girl band más exitosas de la última década. 

Más de Virales

Programación