En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Normani Kordei anunció que Fifth Harmony es su “hogar”

Normani Kordei anunció que Fifth Harmony es su “hogar”

Desde hace algunas semanas, los millones de fanáticos de Fifth Harmony están confundidos y nerviosos. Las cuatro chicas estuvieron haciendo colaboraciones con otros artistas y los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a salir flote. Por eso, Normani Kordei, integrante de la banda, se pronunció sobre el tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Love Lies’ aclaró todas las dudas en una reciente entrevista con Beats 1. “Todo por lo que hemos pasado, siento como si hubiese sido el mundo contra nosotras. Siempre tendremos un lugar al que podemos llamar ‘hogar’, que es Fifth Harmony”, dijo la cantante estadounidense de 21 años.

Sus palabras calmaron un poco a los fieles seguidores de la agrupación norteamericana. “La base principal de nuestros proyectos es Fifth Harmony, la cual no queremos abandonar sin importar los trabajos individuales que se lleven a cabo”, agregó Normani Kordei. 

Cabe resaltar que las cuatro chicas (Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei) ya tienen colaboraciones con otros artistas. La primera en hacerlo fue Lauren en 2016 cuando lanzó ‘Back To Me’ junto a Mariah Hill. Luego Ally Brooke publicó ‘Look At Us Now’ con Lost Kings. Dinah Jane apareció junto a

Daddy Yankee en el tema ‘Boom Boom’ y Normani acaba de publica ‘Love Lies’ junto a Khalid. 
¿Qué te parecieron las declaraciones de Normani Kordei? ¿Ahora sí estás más tranquilo o sigues nervioso por una posible separación? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡GRANDES NÚMEROS!

No parece que fuera su primer sencillo como solista. La canción ‘Love Lies’ de Normani Kordei y Khalid ha conseguido lo impensado: ser top10 en las listas más importantes de música de Estados Unidos. El tema ha tenido gran pegada y esto se ha visto reflejado en las cifras que ha arrojado en su primera semana de estreno. 

En los últimos siete días, el tema de la integrante de Fifth Harmony suma más de 12 millones de reproducciones en Spotify. Eso no es todo, ‘Love Lies’ también es top3 en Spotify Global Viral, top10 en iTunes USA y Spotify USA, y top20 en Spotify Global.  

El videoclip oficial del sencillo, que fue publicado en la cuenta de YouTube de Khalid, ya tiene más de 4 millones de reproducciones y 211 mil ‘me gusta’. “Normani, eres tan impresionante”, “Son el dúo perfecto. Amo esta canción”, “Nunca pensé que la voz de Normani sería tan genial”, comentaron algunos seguidores de ambos artistas.

 

 

 


 

Más de Virales

Programación