Normani habla sobre su álbum debut y la gira con Ariana Grande

Normani habla sobre su álbum debut y la gira con Ariana Grande

La cantante Normani estuvo presente en el evento Z100's Jingle Ball. En su paso por la alfombra roja, la exintegrante de Fifth Harmony conversó con los medios estadounidenses acerca de su próximo álbum, en el que está trabajando con Pharrell Williams. También habló sobre la gira con Ariana Grande.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“En realidad, fue uno de los primeros sencillos que grabé”, dijo Normani sobre su canción ‘Waves’. “Tuve la suerte de que me ayudara 6lack. Es un artista increíble. Realmente hizo que la canción cobrara vida”. 

“Creo que 2019 será un año realmente importante en términos de R&B. Y espero que ‘Waves’ sea una representación de lo que está por venir, que pueda ser parte de ello”, añadió Normani. 

La intérprete de ‘Love lies’ se refirió a su tiempo en el estudio de grabación con Pharrell Williams: “Tuve una sesión con Pharrell. Fue realmente increíble. Él es súper profesional, especialmente cuando hace una canción. Es un cerebro. Me encanta ver a los grandes artistas trabajando. Recuerdo que una vez le dije: ‘Solo quiero sentarme y ver cómo haces lo que haces’”.

Normani será la telonera de la gira ‘Sweetener Tour’ de Ariana Grande y está muy emocionada. “Ariana es una mujer tan increíble. Estoy agradecida por pasar los próximos 3 meses con ella. Es una persona genial”, dijo la cantante, añadiendo que el videoclip de ‘Thank u, next’ es “probablemente el mejor del 2018”. 

Más de Virales

Programación