Normani Kordei firma con una nueva disquera y es certificada en Estados Unidos

Normani Kordei firma con una nueva disquera y es certificada en Estados Unidos

No quiere perder ni un solo minuto. Normani Kordei está totalmente enfocada en sus nuevos proyectos como solista, y el más importante es sacar un buen álbum y lo más pronto posible. Por eso, acaba de firmar un contrato con la casa discográfica Keep Cool / RCA Records, una nueva empresa cofundada por Tunji Balogun.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Normani Kordei se encuentra actualmente trabajando duro en su álbum debut con otros artistas que la están apoyando. Luego de firmar, la cantante estadounidense recibió una gran noticia: su canción ‘Love Lies’ con Khalid fue certificado como Oro por la RIAA. 

Este exitoso tema debutó en el puesto 43 en el Ho100 y ha recibido más de 155 millones de transmisiones en todo el mundo. El videoclip oficial ya supera la cifra de 28 millones de vistas. De esta manera, Normani se convierte en la segunda integrante de Fifth Harmony en recibir una certificación, después de Camila Cabello. 

“Normani es una mujer joven, dinámica y con mucho talento. Tiene una energía vibrante y un espíritu poderoso. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia RCA y me siento honrado de anunciarla como la primera artista que firmó para Keep Cool. Todos esperamos ver a Normani prosperar y florecer mientras creamos música increíble y momentos inolvidables juntos”, dijo Balogun en un comunicado de prensa. 

“Estoy tan increíblemente agradecida de poder estar en un lugar donde puedo explorarme como artista y de lo que soy capaz. Nunca en un millón de años pensé que estaría en esta posición en 2018. Todos han sido tan solidarios y pacientes, muchas gracias a mis admiradores por darme la oportunidad”, señaló Normani. 

Love Lies has been certified GOLD by @RIAA for selling 500,000 units in the US
 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm