Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Normani Kordei firma con una nueva disquera y es certificada en Estados Unidos

2018-04-09 20:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Normani Kordei firma con una nueva disquera y es certificada en Estados Unidos

No quiere perder ni un solo minuto. Normani Kordei está totalmente enfocada en sus nuevos proyectos como solista, y el más importante es sacar un buen álbum y lo más pronto posible. Por eso, acaba de firmar un contrato con la casa discográfica Keep Cool / RCA Records, una nueva empresa cofundada por Tunji Balogun.

Normani Kordei se encuentra actualmente trabajando duro en su álbum debut con otros artistas que la están apoyando. Luego de firmar, la cantante estadounidense recibió una gran noticia: su canción ‘Love Lies’ con Khalid fue certificado como Oro por la RIAA. 

Este exitoso tema debutó en el puesto 43 en el Ho100 y ha recibido más de 155 millones de transmisiones en todo el mundo. El videoclip oficial ya supera la cifra de 28 millones de vistas. De esta manera, Normani se convierte en la segunda integrante de Fifth Harmony en recibir una certificación, después de Camila Cabello. 

“Normani es una mujer joven, dinámica y con mucho talento. Tiene una energía vibrante y un espíritu poderoso. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia RCA y me siento honrado de anunciarla como la primera artista que firmó para Keep Cool. Todos esperamos ver a Normani prosperar y florecer mientras creamos música increíble y momentos inolvidables juntos”, dijo Balogun en un comunicado de prensa. 

->LAUREN JAUREGUI ANUNCIÓ QUE PRONTO ESTRENARÁ NUEVA MÚSICA

“Estoy tan increíblemente agradecida de poder estar en un lugar donde puedo explorarme como artista y de lo que soy capaz. Nunca en un millón de años pensé que estaría en esta posición en 2018. Todos han sido tan solidarios y pacientes, muchas gracias a mis admiradores por darme la oportunidad”, señaló Normani. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo