En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Normani Kordei igualó un récord de Cardi B!

¡Normani Kordei igualó un récord de Cardi B!

Era la única que faltaba. De las cuatro chicas de Fifth Harmony, solo Normani Kordei no había hecho una colaboración como solista. Sin embargo, hace poco más de una semana esto se acabó: la cantante colaboró con Khalid en la canción ‘Love Lies’, que está siendo reproducida masivamente en las principales plataformas de música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Normani Kordei acaba de lograr un récord que solo poseía Cardi B: la estadounidense de 21 años se convirtió en la segunda artista en lograr más de 1 millón de transmisiones diarias en Spotify con su primer sencillo como solista. Desde que debutó, la canción ha sumado más de 13 millones de transmisiones. Impresionante. 

Definitivamente, no hubo mejor persona que Khalid para acompañar a Normani Kordei en su primera aventura. Ambos se conocen años y son mucho más que amigos, son como hermanos. “Ella es realmente espectacular. Tiene un talento increíble. Ella es la razón del éxito de esta canción”, dijo Khalid en una reciente entrevista. ¡Qué tierno! 

En YouTube, el tema ya supera las 4 millones 530 mil reproducciones y 221 mil ‘me gusta’. No hay duda de que estamos ante una de las canciones del año. Cabe resaltar que Normani Kordei firmó contrato como solista en una disquera el año pasado, pero anunció recientemente que no tiene planeado salirse de Fifth Harmony, así que sus fans pueden estar tranquilos.

¿SE QUEDARÁ EN LA BANDA?

Desde hace algunas semanas, los millones de fanáticos de Fifth Harmony están confundidos y nerviosos. Las cuatro chicas estuvieron haciendo colaboraciones con otros artistas y los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a salir flote. Por eso, Normani Kordei, integrante de la banda, se pronunció sobre el tema.

La intérprete de ‘Love Lies’ aclaró todas las dudas en una reciente entrevista con Beats 1. “Todo por lo que hemos pasado, siento como si hubiese sido el mundo contra nosotras. Siempre tendremos un lugar al que podemos llamar ‘hogar’, que es Fifth Harmony”, dijo la cantante estadounidense de 21 años.

Sus palabras calmaron un poco a los fieles seguidores de la agrupación norteamericana. “La base principal de nuestros proyectos es Fifth Harmony, la cual no queremos abandonar sin importar los trabajos individuales que se lleven a cabo”, agregó Normani Kordei. 

 

 

Más de Virales

Programación