Normani Kordei habla de su nueva música y su colaboración con Calvin Harris

Normani Kordei habla de su nueva música y su colaboración con Calvin Harris

Durante la alfombra roja de los American Music Awards, la cantante Normani Kordei, exintegrante de Fifth Harmony, contó a Billboard sobre su primer álbum de estudio como cantante solista y también sobre sus proyectos musicales con Calvin Harris y Sam Smith. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, dejó claro que está impresionada con el éxito que ha tenido su sencillo debut ‘Love lies’. “Es una locura. Khalid es uno de mis mejores amigos y me alegra que los fans se hayan conectado con esta canción. Es realmente hermoso ver el crecimiento que él tuvo”, señaló Normani Kordei. 

Luego, la intérprete de ‘Love lies’ reveló que tiene una sorpresa que ha preparado junto a Sam Smith, así como con Calvin Harris. “Definitivamente hemos estado trabajando con Sam. Solo voy a decir eso”, dijo. “En los próximos días estará cayendo mi trabajo con Calvin”, añadió. Recordemos que, a mediados de junio, se difundió una foto del DJ escocés y Normani en un estudio de grabación.

Finalmente, la cantante de 22 años habló sobre su álbum debut: “He estado trabajando duro en mi primer álbum. Ha sido un torbellino. He tenido la oportunidad de coproducir y escribir mis propias canciones. Es algo que no sabía que podía hacer antes”, agregó. 

Más de Virales

Programación