Normani Kordei lanza su nuevo sencillo 'Waves' y habla sobre su álbum debut

Normani Kordei lanza su nuevo sencillo 'Waves' y habla sobre su álbum debut

Después del gran éxito de ‘Love Lies’, Normani Kordei ha ganado bastante crédito y su álbum debut es uno de los más esperados en la industria musical. Recientemente estrenó ‘Waves’, su colaboración con 6lack. Pero antes fue entrevistada en Beats 1, donde habló sobre su música, la fecha del lanzamiento de su primer material discográfico como solista y Fifth Harmony. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Cada vez que estoy en el estudio, mi único trabajo es ser lo más honesta posible. Quiero hacer la música que crecí escuchando”, le dijo Normani Kordei a Zane Lowe. En ‘Waves’, la exintegrante de Fifth Harmony canta apasionadamente sobre un antiguo amante. 

La cantante estadounidense de 22 años reveló que su álbum debut está programado para salir a inicios de 2019. Eso sí, el proyecto no presentará su destacada colaboración con Khalid, ‘Love Lies’, canción que llegó hasta el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard. 

Finalmente, Normani Kordei reflexionó sobre su experiencia como integrante de Fifth Harmony, una de las bandas de chicas más exitosas de la década. “Fuimos un grupo que se fabricó en un programa de televisión. La mayor parte del tiempo, las probabilidades estaban en contra de nosotras y siento que luchamos y logramos cosas que nadie hubiera imaginado. Creo que luchamos por el respeto”, manifestó. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 
Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.