En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Se viene un nuevo álbum de Lady Gaga en 2019?

¿Se viene un nuevo álbum de Lady Gaga en 2019?

Lady Gaga ha tenido un 2018 de ensueño. Actuó en la exitosa película ‘A Star Is Born’ y, además, la banda sonora del filme, que tiene como protagonistas a Gaga y Bradley Cooper, es uno de los álbumes más exitosos del año. Ahora, su casa discográfica acaba de realizar una publicación que indicaría que la cantante pop tiene un nuevo disco para el 2019. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En un post que ya ha sido eliminado, Polydor Records, compañía discográfica asociada con la que trabaja con Lady Gaga, publicó la lista de artistas que supuestamente lanzarían un nuevo disco para el 2019 y la intérprete de ‘Bad romance’ es uno de ellos. 

Lady Gaga is expected to release a new album in 2019 according to Polydor Records, who manage the distribution of her albums in Europe. pic.twitter.com/nW4WMzhcGG

— Lady Gaga 96 (@gagamonster96) 24 de diciembre de 2018

Además de Lady Gaga, también podemos apreciar que Madonna, Selena Gomez, Lana de Rey, Kendrick Lamar, Zedd y Billie Eilish también estrenarán disco. Si todo sale como esperamos, el próximo año tendríamos el sexto álbum de estudio de Gaga. 

Los fanáticos comenzaron a sospechar sobre el nuevo disco de la cantante desde que el compositor Bloodpop, con quien la cantante colaboraría, le dio like a un comentario de un fan que preguntaba por LG6, como los fans llaman al sexto álbum.

Cabe destacar que Lady Gaga está terminando el 2018 con el inicio de su residencia de conciertos en Las Vegas, llamada ‘Enigma’. Su primer show será el 31 de diciembre en el hotel Park MGM. En total ofrecerá 27 shows en este lugar.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.