En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Este chico no sabía que las cámaras lo enfocaban y... [VIDEO]

OMG! Este chico no sabía que las cámaras lo enfocaban y... [VIDEO]

No es novedad que en los entretiempos de los partidos de fútbol, básquet y otros deportes se enfoque a los asistentes. Esto ocurrió durante una transmisión de un partido en Brasil, como se ve en un video de YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve una pareja y el joven parece bastante cariñoso con su novia, pues la abraza y mira con complicidad. Sin embargo, esta no se muestra muy contenta y le dice algunas palabras que cambian la actitud de su acompañante.

Y es que si bien no se puede determinar qué fue exactamente lo que le dijo, da la impresión como si hubiera terminado con él, pues este solo atinó alejarse un poco de ella y mirar fijamente un punto.

Incluso en el video de YouTube se le hace un acercamiento al joven, quien luce un rostro de tristeza y preocupación por las palabras de su novia.

Y lo peor de este video es que el director de cámaras mantuvo la toma por varios segundos, es decir, todas las personas que seguían la transmisión del partido se enteraron de lo que pasó.

Hay que mencionar que en YouTube existen muchos de estos videos, aunque en la mayoría las parejas tienes conocimiento que son grabadas.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación