OMG! Este gorila tiene un mensaje importante que dar. ¡Chécalo! [VIDEO]

OMG! Este gorila tiene un mensaje importante que dar. ¡Chécalo! [VIDEO]

Este gorila tiene un mensaje importante que dar a los humanos. ¿Qué te parece?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto es lo que cuenta la web de Radiomar:

Koko’ es un gorila de 44 años que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos por medio del lenguaje de los signos, al igual que los sordomudos.
Este primate viene llamando destacando en YouTube porque hace un llamado de atención a los humanos por no cuidar el medio ambiente según el portal The Independent.
El video fue grabado por la ONG francesa ‘Noé’ para dar una mensaje a las autoridades que asistieron a la cumbre COP 21 donde el tema principal fue el cambio climático.
“Koko ama hombre. Koko ama Tierra. Pero hombre estúpido. Koko lamenta. Koko llora. Tiempo acaba. ¡Arreglen tierra! ¡Ayuden Tierra! ¡Rápido!”, expresa el gorila.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.