En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Este hombre quiso parecerse a Hulk y casi le amputan los brazos [VIDEO]

OMG! Este hombre quiso parecerse a Hulk y casi le amputan los brazos [VIDEO]

OMG! Romario Dos Santos Alves estaba tan obsesionado con tener un cuerpo parecido a Hulk que ¡puso en riesgo su vida! Y es que el hombre brasileño casi pierde los brazos por esta causa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

“Romario Dos Santos Alves es un brasileño que vivía obsesionado con tener un cuerpo escultural, como el increíble Hulk. No se conformó con el entrenamiento del gimnasio y decidió inyectarse aceite en los bíceps para aumentar su tamaño. Sin embargo, puso en riesgo su vida y su imprudente decisión hizo que casi perdiera los brazos.

“Vi algunos hombres realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y comencé a hacerme amigo de ellos. Me llevaron al synthol (esteroide) y me entusiasmé por los resultados. Perdí el control”, comenta Dos Santos.

Su deseo fue tan grande que se volvió casi una adicción, pues el tratamiento consistía en más de una inyección. Su esposa lo convenció de ver a un doctor, pues sus brazos estaban prácticamente solidificados y ni siquiera podía inyectarse.

“Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el synthol solidificado que se había formado en mis brazos”, señaló el joven de 25 años”.

 

Más de Virales

Programación