OMG! Este niño resuelve de una forma alucinante el cubo de Rubik [VIDEOS]

OMG! Este niño resuelve de una forma alucinante el cubo de Rubik [VIDEOS]

En estos tiempos, los chicos andan pegados al celular y la tablet, y rara vez ponen a bailar al trompo o le entra a los juegos de mesa. Ni qué decir del cubo de Rubik. Te preguntarán qué es eso y con qué se come. Pero este niño de acá, ¡asu!, te arma este cubo de una forma que da miedo

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ.

Tiene solo 7 años y, según medios como aol.com, su nombre es Chan Hong Lik. Tú le das un cubo de Rubik y te deja atónita por la forma en que lo arma. Lo hace con una mano, sin ver, con los pies, etc.

En YouTube circula un video en que Chan Hong Lik arma un cubo de Rubik con una sola mano en solo 27 segundos. Y tú ¿cuántos? Hacemos roche a su costado.

Apunta esta para tu libro: en el mundo se realizan competencias internacionales de armado de cubos de Rubik, y Chan Hong Lik participa desde que tenía solo 4 años. Y tú ¿a esa edad qué hacías?

Otro video en que Chan Hong Lik la rompe, de forma recontra serial, es uno en el que resuelve un cubo de Rubik con los ojos cubiertos. ¿¡Juaaattt..!? Sí, cubiertos. ¿Y cuánto crees que demoró?

Pucha, en la misma situación, uno de nosotros se queda ahí con el cubo de Rubik en mano toda la vida y nada, se queda igualito, ¿sí o no? Pero Chan Hong Lik lo dejó armado en un minuto y 42 segundos.

Es muy raro que hoy en día, en especial los chibolos, se queden entretenidos con un cubo de Rubik, pero checa tu YouTube y verás cuán popular es este juego. ¡Cuánta gente aparece en concursos de televisión solo porque tiene la habilidad de resolver el cubo!

 

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm