OMG! Esto es lo que pasa cuando enciendes 7 mil fósforos a la vez [VIDEO]

OMG! Esto es lo que pasa cuando enciendes 7 mil fósforos a la vez [VIDEO]

Desde hace un tiempo, en YouTube se han lanzado una serie de canales en los que se realizan experimentos o retos que suelen captar la atención de los usuarios. Y uno de los canales que suele compartir este tipo de material es HTD, aunque el detalle es que este se dedica a prender grandes cantidades de fósforos en diversas formas. Esta vez se realizó el experimento con 7 mil fósforos en forma de torta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video publicado en YouTube el 26 de marzo ha captado más de 1 millón 600 mil vistas y una gran cantidad de comentarios, pese a que el material tiene una duración que supera los 45 minutos, lo que podría generar que los usuarios se aburran.

Sobre el video, este inicia cuando se encienden los fósforos colocados en la parte superior. Tras unos segundos, el fuego llega a la parte inferior y produce una llama mucho más fuerte, la cual aumenta considerablemente cuando llega a la base que contiene la mayor cantidad de fósforos.

Tras una repetición de lo que pasó con esta torta de fósforos, luego el video en YouTube se torna un poco aburrido, pues solo se ve cómo la llama empieza a bajar su intensidad y solo queda humo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm