OMG! ¡Se subió al 'tagada' con vestido y mostró más de la cuenta! [VIDEO]

OMG! ¡Se subió al 'tagada' con vestido y mostró más de la cuenta! [VIDEO]

No es la primera vez que este juego mecánico pone en aprietos a alguien, sobre todo cuando las ‘víctimas’ parecen elegir la peor vestimenta al momento de visitar el parque de diversiones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así pues, basta con hacer una búsqueda en YouTube con la palabra ‘tagada’ para encontrarse con una gran cantidad de videos, muchos de estos relacionados a accidentes en cuanto a la ropa.

Este es el caso de un video colgado hace unos semanas y que muestra lo mal que la pasó una joven que llevaba un vestido celeste.

Y es que si bien la joven luchó en todo momento sujetándose de su pareja, a fin de no mostrar más de la cuenta, el ‘tagada’ se encargó de hacerla pasar momentos bastante incómodos, como se aprecia en este material de YouTube.

Exactamente, casi al finalizar esta grabación que contiene palabras subidas de tono, la joven terminó peleando contra su vestido, a fin de que este no se baje y muestre más de la cuenta.

Esto luego de que se safara de su pareja y terminara tendida en la parte central del ‘tagada’, juego que la hizo rebotar en varias oportunidades, tal comos e ve en el video de YouTube.

Quien sí la pasó bien y se mostró indiferente a la vehemencia del juego fue una joven que llevaba unos pantalones jeasn y un polo blanco. Como se aprecia en el video de YouTube, la muchacha rebotó por todos lados, lo cual pareció divertirla al extremo.

En cuanto a los videos sobre ‘tagadas’, sin duda, el más exitoso es uno que lleva el nombre de “desmadre en el tagada ” y que acumula más de 2 millones de reproducciones desde su publicación en YouTube en 2012.

En este video vemos los terribles momentos que vive una mujer que también decidió subirse al ‘tagada’, pese a que llevaba vestido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación