En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Padre graba un supuesto caso de actividad paranormal hacia su hija (VIDEO)

Padre graba un supuesto caso de actividad paranormal hacia su hija (VIDEO)

Un video de Facebook muestra el momento preciso en el que una niña estaría siendo asustada por un fantasma. Y es que el padre de la pequeña decidió poner cámaras en su casa alertado por lo que sería un caso de actividad paranormal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se ve a la pequeña jugar en una habitación con una muñeca, mientras que otra de vestido morado está en un lado sostenida en la pata de una silla. De pronto, se ve que se mueve su cabeza.

En otra ocasión, se ve que la niña está en la sala de su casa. Ahí se pone a escribir apoyando sus papeles encima de una mesa, mientras que en una esquina hay otros papeles que se empiezan a mover. Luego, se caen todos los útiles de la mesa y hasta esta se mueve.

Aunque no se comprobó la veracidad de las imágenes, el video viral publicado en el Facebook de La Otra Dimensión ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, 79 mil compartidos y 14 mil comentarios.

¡Aquí te lo dejamos!

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.