Padre trató de imitar a su hija gimnasta y este fue el resultado [VIDEO]

Padre trató de imitar a su hija gimnasta y este fue el resultado [VIDEO]

Un video en Youtube se ha vuelto viral pues muestra cómo un papá quiere apoyar a su hija en todo, haciéndose parte de la gimnasia que esta realiza. Así, este padre de familia intenta imitar los pasos de este deporte que realiza la niña.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se puede apreciar a Alex, una niña de 9 años de edad practicando gimnasia junto a su padre Ash de 41 años de edad. De este modo, en el video se ve que el papá de la pequeña intenta seguirle los pasos en diversas rutinas de este deporte, sin embargo al inicio no le va muy bien, pues le cuesta mucho realizarlas e incluso se golpea en diversas ocasiones.

Además, en el video se ve a Alex realizar la gimnasia con mucha facilidad, mientras que a su papá le cuesta mucho, aunque poco a poco fue mejorando, por lo que al final de las imágenes se le ve la mejora al hacer las rutinas.

El video ya cuenta con más de seis mil reproducciones y se viene compartiendo en redes sociales generando diversas reacciones por la perseverancia del padre para seguirle los pasos a su pequeña hija.

 

 

 

 

 

Más de Virales

Programación