En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce al perro de dos narices que es sensación en YouTube [FOTOS + VIDEO]

Conoce al perro de dos narices que es sensación en YouTube [FOTOS + VIDEO]

La historia de este singular perrito tuvo un gran giro pues estuvo a punto de ser sacrificado en una perrera de California. Este pastor alemán nació con dos narices y fue abandonado por sus dueños al poco tiempo de nacer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todd Ray, dueño del Venice Beach Freakshow de Los Ángeles, fue quien lo rescató y le dio una nueva oportunidad.

“Me fascinan las hermosas diferencias en animales raros, y las lecciones que nos pueden enseñar. Lo único de sus formas demuestra que lo que llamamos ‘normal’ no existe. Lo triste es que, hoy en día, la gente prefiera dejar que un animal así sea sacrificado en lugar de adoptarlo, simplemente porque es distinto“, señaló Ray a The Mirror.

En menos de un mes el video de ‘Toby’ ya tiene más de 280 mil reproducciones. El tener dos narices no es impedimento para que este curioso can tenga una vida normal. No tiene problemas de salud y su estado es totalmente saludable.

 

FUENTE: Perro de dos narices es la sensación de Youtube

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.