¿Ya viste del videoclip de ‘Por favor’ de Pitbull junto a Fifth Harmony?

¿Ya viste del videoclip de ‘Por favor’ de Pitbull junto a Fifth Harmony?

¡Se está haciendo una moda! Los artistas norteamericanos se están juntando con los de habla hispana para sacar canciones, ¡que están que la rompen! Esta vez fue el turno de Fifth Harmony, la agrupación se juntó con el cantante Pitbull y sacaron el sencillo ‘Por favor’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El resultado de este dúo es genial. La canción ya está siendo reproducida por los miles de fanáticos de ambos artistas. En la canción, el cantante de origen cubano les dice a las chicas: “Mami dame un beso sexi, mami dame beso rico”.

Y las chicas responden: “Vas a tener que esperar”. Este video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en apenas dos días.

Cabe resaltar que el cantante se juntó con Camila Cabello este año, y sacaron la canción ‘Hey Ma’. Sin embargo, en esta ocasión recurrió a sus excompañeras. Otros duetos similares que se han visto este año son: Flo Rida con Maluma, Beyoncé con J Balvin y Luis Fonsi con Demi Lovato. 

No hay ninguna duda que este año será recordado como el de los duetos entre los cantantes estadounidenses con los latinos. La canción ‘Échame la culpa’ de Fonsi con Demi está arrasando en las redes sociales. Seguro esta última de Pitbull también se llenará de visualizaciones. 

SOBRE EL ESTRENO DE 'JUNGLE'

Pitbull se unió a Abraham Mateo y el rapero E-40 para presentar ‘Jungle’. Juntos hicieron de las suyas y lanzaron este tema inédito que estará en la próxima producción del intérprete de ‘Options’, la cual contará con 11 éxitos, más dos inéditos.

España y Miami unieron voces con ‘Jungle’ en un balance preciso de funky y rap. Este nuevo tema que lleva el lema ‘Sacúdelo’ te hará vibrar y relajarte un buen rato.

 

 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.