Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Ya viste del videoclip de ‘Por favor’ de Pitbull junto a Fifth Harmony?

2017-12-04 16:48:16
compartir
Video
Checa lo nuevo de Pitbull y Fifth Harmony.

¡Se está haciendo una moda! Los artistas norteamericanos se están juntando con los de habla hispana para sacar canciones, ¡que están que la rompen! Esta vez fue el turno de Fifth Harmony, la agrupación se juntó con el cantante Pitbull y sacaron el sencillo ‘Por favor’.

El resultado de este dúo es genial. La canción ya está siendo reproducida por los miles de fanáticos de ambos artistas. En la canción, el cantante de origen cubano les dice a las chicas: “Mami dame un beso sexi, mami dame beso rico”.

Y las chicas responden: “Vas a tener que esperar”. Este video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en apenas dos días.

Cabe resaltar que el cantante se juntó con Camila Cabello este año, y sacaron la canción ‘Hey Ma’. Sin embargo, en esta ocasión recurrió a sus excompañeras. Otros duetos similares que se han visto este año son: Flo Rida con Maluma, Beyoncé con J Balvin y Luis Fonsi con Demi Lovato

No hay ninguna duda que este año será recordado como el de los duetos entre los cantantes estadounidenses con los latinos. La canción ‘Échame la culpa’ de Fonsi con Demi está arrasando en las redes sociales. Seguro esta última de Pitbull también se llenará de visualizaciones. 

SOBRE EL ESTRENO DE 'JUNGLE'

Pitbull se unió a Abraham Mateo y el rapero E-40 para presentar ‘Jungle’. Juntos hicieron de las suyas y lanzaron este tema inédito que estará en la próxima producción del intérprete de ‘Options’, la cual contará con 11 éxitos, más dos inéditos.

->ESCUCHA 'JUNGLE', LA NUEVA CANCIÓN DE PITBULL FT. ABRAHAM MATEO Y EL RAPERO E-40 [VIDEO]

España y Miami unieron voces con ‘Jungle’ en un balance preciso de funky y rap. Este nuevo tema que lleva el lema ‘Sacúdelo’ te hará vibrar y relajarte un buen rato.

 

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo