¿Qué te pareció el video de 'Jungle', tema de Pitbull con Stereotypes?

¿Qué te pareció el video de 'Jungle', tema de Pitbull con Stereotypes?

Hace unas semanas, Pitbull estrenó junto a Stereotypes, Abraham Mateo y el rapero E-40 ‘Jungle’. Juntos hicieron de las suyas y lanzaron este tema inédito que estará en la próxima producción del intérprete de ‘Options’, la cual contará con 11 éxitos, más dos inéditos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así, pues, España y Miami unieron voces con ‘Jungle’ en un balance preciso de funky y rap. Este nuevo tema que lleva el lema ‘Sacúdelo’, sin duda, hizo vibrar a los seguidores de los cantantes en mención, quienes pedían a gritos un videoclip. 

Y como Pitbull es complaciente con sus seguidores, no los hizo esperar demasiado y ya tenemos el videoclip de ‘Jungle'. Así como lo lees, ya se encuentra disponible el video oficial de este gran junte musical. 

Y como era de esperarse, las vistas en YouTube no se hicieron esperar. En solo horas, 'Jungle' de Pitbull junto a Stereotypes, Abraham Mateo y el rapero E-40 acumula cientos de miles de reproducciones, esto sin contar las reproducciones acumuladas en otras plataformas. 

JUNTO A FIFTH HARMONY

¡Se está haciendo una moda! Los artistas norteamericanos se están juntando con los de habla hispana para sacar canciones, ¡que están que la rompen! Esta vez fue el turno de Fifth Harmony, la agrupación se juntó con el cantante Pitbull y sacaron el sencillo ‘Por favor’.

El resultado de este dúo es genial. La canción ya está siendo reproducida por los miles de fanáticos de ambos artistas. En la canción, el cantante de origen cubano les dice a las chicas: “Mami dame un beso sexi, mami dame beso rico”.

Y las chicas responden: “Vas a tener que esperar”. Este video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en apenas dos días.

Cabe resaltar que el cantante se juntó con Camila Cabello este año, y sacaron la canción ‘Hey Ma’. Sin embargo, en esta ocasión recurrió a sus excompañeras. Otros duetos similares que se han visto este año son: Flo Rida con Maluma, Beyoncé con J Balvin y Luis Fonsi con Demi Lovato. 

 

 

 

Más de Virales

Programación