En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La última actualización de ‘Pokémon GO’ esconde novedades, incluyendo este raro pokémon

La última actualización de ‘Pokémon GO’ esconde novedades, incluyendo este raro pokémon

En lo que va del 2017, ‘Pokémon GO’ no presenta nada significativo, pero eso puede deberse a que se toma su tiempo para mostrar algo grandioso. Ya tenemos una idea de lo que podría ser.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Pokémon GO’ tuvo una nueva actualización, y aunque todo parece estar igual, lo cierto es que el código del juego estaría escondiendo novedades. Una comunidad llamada The Silph Road averiguó qué hay de nuevo aquí.

Para empezar, se dice que el código hace mención a objetos llamados piedra solar, piedra del rey, revestimiento metálico y escamadragón. Estos aparecieron primero en el juego ‘Pokémon Gold and Silver’ de Game Boy Color.

Según recordó Polygon, estos objetos son dados a un pokémon clásico para que evolucione en uno de segunda generación. Con ellos, Gloom, Slowpoke, Onix, Seadra y Porygon, que ya están en ‘Pokémon GO’, se transforman en Bellossom, Slowking, Steelix, Kingdra y Porygon2, respectivamente.

De esta manera, la lista de pokémones de segunda generación se amplía en ‘Pokémon GO’. Sin embargo, junto a ellos llega uno más, uno que es considerado entre los más extraños. Se trata de Unown. Se sabe que es del tipo psíquico, pero no mucho más.

LAS GANANCIAS DEL 2016
Fue publicada la cifra exacta de ingresos que se obtuvieron con ‘Pokémon GO’ el 2016. El monto asciende 950 millones de dólares, lo que convierte a la aplicación en un rotundo éxito, según un informe de App Annie.

No debería sorprendernos mucho que ‘Pokémon GO’ logre semejante número. Recordemos que, tan solo un par de meses después de que se lanzó el juego, se anunció que había sido descargado 500 millones de veces.

Si bien ‘Pokémon GO’ se descarga gratis, los jugadores invierten dinero en compras de artículos que los ayudan a atrapar pokémones. Están las pokébolas y el incienso, solo por mencionar unos ejemplos.

 

Más de Virales

Programación