Todos los detalles de ‘Pokémon GO’ y su evento por San Valentín

Todos los detalles de ‘Pokémon GO’ y su evento por San Valentín

Enero pasó sin que ‘Pokémon GO’ nos ofrezca ningún evento. Eso está por resarcirse, pues justo en estos momentos se está llevando a cabo uno. Este se da por motivo del San Valentín y aquí te decimos qué tiene para ofrecerte.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como los anteriores eventos de ‘Pokémon GO’, en el de San Valentín podrás acceder a varios premios. Uno de ellos será que habrás más posibilidades de capturar pokémones color rosa, como Chansey, Porygon y Clefairy.

Además, el efecto del Módulo de Lure, que es un anzuelo para pokémones, durará seis horas y no 30 minutos, como de costumbre. Según Business Insider, está es la forma de ‘Pokémon GO’ de decir que “el amor está en el aire”.

El evento de ‘Pokémon GO’ por San Valentín comenzó este 8 de febrero y durará hasta el día 15. Gracias a él, también obtendremos el doble de caramelos por cada captura, eclosión o transferencia que hagamos en el juego.

LA MUERTE DE MEOWTH
En sus casi 20 años, ‘Pokemon’ ha tenido de todo, pero muy pocas veces se ha visto la muerte de un personaje. Quien estiró la pata en esta ocasión fue Meowth. Sin embargo, para el alivio de los fans, esto fue momentáneo.

‘Pokemon Sun & Moon’, la temporada actual del anime, nos mostró la muerte de Meowth en su episodio 12, después de que este personaje viese la verdadera apariencia de Mimikyu. Recordemos que la forma de este pokémon es un misterio. Solo se sabe que se cubre con unos trapos viejos para fingir que es Pikachu.

Tras el referido hecho, Jessie y James voltean a ver qué pasa y descubren a Meowth tirado en el río, boca abajo e inerte. Lo retiran del agua y sigue sin reaccionar. Luego, vemos cómo su alma regresa a su cuerpo y vuelve a la vida.

Esta no es la primera vez que vemos la muerte de alguien en ‘Pokemon’. Ash Ketchum, en teoría, perdió la vida en dos ocasiones. Una fue cuando trató de capturar a los pokémones fantasma y otra, cuando quedó en medio del choque de energías de Mew y Mewtwo.

 

 

Más de Virales

Programación