Los pokémones son reales… en estos diseños de Instagram [FOTOS]

Los pokémones son reales… en estos diseños de Instagram [FOTOS]

‘Pokémon GO’ provocó en nosotros la ilusión de que los pokémones son reales, al poner estas criaturas en las calles, visibles a través de nuestros smartphones. ¿Te pusiste a pensar cómo se verían si en realidad estarían entre nosotros?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Joshua Dunlop es un artista que se hizo la misma pregunta y respondió por medio de unos diseños formidables. En ellos podemos ver a los pokémones, pero con un realismo que por momentos asusta.

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y otros más aparecen como si hubiesen sido fotografiados en el mundo real. Las imágenes, por un lado, nos entusiasman, y por el otro lucen un poco perturbadoras.

Según redbull.com, Joshua Dunlop explicó que su intención es reunir fondos para crear una página web llamada Pokémon Zoology, en la que hará más diseños de este tipo y otros trabajos similares.

PARA TENER MONEDAS GRATIS
‘Pokémon GO’ es un juego gratuito, pero si queremos avanzar en él y tener mejores cosas, nos vemos en la necesidad de invertir. Para ser siempre el mejor se necesitan monedas virtuales, y nosotros te decimos cómo obtenerlas sin gastar dinero real.

Por ejemplo, si queremos incubadoras para hacer eclosionar huevos en ‘Pokémon GO’, tenemos que comprar las monedas. Pensábamos que estas solo se conseguían con dinero de verdad, pero eso no es así.

Otro método, aunque un poco más trabajoso, es apoderarse de la mayor cantidad de gimnasios de ‘Pokémon GO’. A cada uno debes dejarlo bajo el cuidado de un pokémon que hayas capturado o hecho aparecer de un huevo.

A medida que lo hagas, el ícono del escudo que sale en la esquina superior derecha de la pantalla, en la tienda de ‘Pokémon GO’, mostrará un número. Es el número de gimnasios que estás defendiendo.

Según” mic.com, ganarás 10 monedas por cada pokémon que está defendiendo un gimnasio. Obtendrás tu recompensa tocando el referido único una vez cada 24 horas.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.