Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡En el episodio 12 de ‘Pokemon Sun & Moon’, Meowth murió! [VIDEO]

2017-01-27 13:05:47
compartir
Foto 1 DE 1
¡En el episodio 12 de ‘Pokemon Sun & Moon’, Meowth murió! [VIDEO]

En sus casi 20 años, ‘Pokemon’ ha tenido de todo, pero muy pocas veces se ha visto la muerte de un personaje. Quien estiró la pata en esta ocasión fue Meowth. Sin embargo, para el alivio de los fans, esto fue momentáneo.

‘Pokemon Sun & Moon’, la temporada actual del anime, nos mostró la muerte de Meowth en su episodio 12, después de que este personaje viese la verdadera apariencia de Mimikyu. Recordemos que la forma de este pokémon es un misterio. Solo se sabe que se cubre con unos trapos viejos para fingir que es Pikachu.

Tras el referido hecho, Jessie y James voltean a ver qué pasa y descubren a Meowth tirado en el río, boca abajo e inerte. Lo retiran del agua y sigue sin reaccionar. Luego, vemos cómo su alma regresa a su cuerpo y vuelve a la vida.

-> ES ASÍ COMO ‘POKÉMON GO’ REANIMA LA ECONOMÍA DE TODO UN PAÍS

Esta no es la primera vez que vemos la muerte de alguien en ‘Pokemon’. Ash Ketchum, en teoría, perdió la vida en dos ocasiones. Una fue cuando trató de capturar a los pokémones fantasma y otra, cuando quedó en medio del choque de energías de Mew y Mewtwo.

POKÉMON GO’ IMPULSA LA ECONOMÍA
‘Pokémon GO’ podrá no ser más el fenómeno mundial que fue en un principio, pero en algunos países es atesorado un montón. ¿Por qué? Porque recién llega y apenas están sintiendo la experiencia que buena parte del mundo ya tuvo.

Uno de los países que acaban de darle la bienvenida a ‘Pokémon GO’ es Corea del Sur. No solo los nóveles jugadores están entusiasmados, sino también las compañías y todos los actores de la economía del país asiático.

Según The Korea Bizwire, se espera que en Corea del Sur se dé un fenómeno similar al del lanzamiento de ‘Pokémon GO’ en julio del 2016. Algo de eso ya se está sintiendo, con las acciones de compañías de videojuegos locales disparándose.

-> UN NUEVO JUEGO DE ‘POKÉMON’ QUE TE DIVERTIRÍA MÁS QUE ‘POKÉMON GO’. ¡Y ES GRATIS! [VIDEO]

Del mismo modo, se incrementó la actividad en los servicios de redes sociales. Además, se estima que 2,83 millones de surcoreanos descargaron ‘Pokémon GO’ en su primer día, y solo en Google Play Store.

Con todo este movimiento, uno de los primeros beneficiados son las empresas que fabrican baterías portátiles. Los flamantes jugadores de ‘Pokémon GO’ las requieren para sus largos recorridos en busca de las criaturas de bolsillo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios