En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas en las redes sociales?

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas en las redes sociales?

Nick Jonas se ha enamorado. Priyanka Chopra es la mujer afortunada que ha flechado al cantante estadounidense. Ambos han oficializado su relación en las redes sociales y sus fans están emocionados. Sin embargo, habría una persona a quien esta noticia no le ha caído bien. Se trata de la estrella pop Demi Lovato. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato y Nick Jonas se conocieron en Disney. Desde pequeños, ambos desarrollaron una gran amistad que ha durado muchos años. Incluso, hace un año, Nick y Demi se unieron para hacer una gira conjunta por Estados Unidos.

Ambos siempre han sido muy cercanos. El propio Nick Jonas contó que, cuando tenía un problema, se lo contaba a Demi Lovato pare que lo aconsejara. Sin embargo, parece que ambos se han distanciado y su amistad podría haber terminado. ¿Qué sucedió?

Al parecer, la nueva novia de Nick, Priyanka Chopra, tiene que ver con esto. Cuando Nick terminó con su exnovia Olivia Culpo, Demi le recomendó que estuviese soltero y que disfrutara de sus amigos y la vida. Pero Nick hizo todo lo contrario: se enamoró de Chopra y parece que su relación va muy enserio. Incluso hay planes de boda.

Esta decisión no le habría gustado a Demi Lovato, quien decidió dejar de seguir a Nick Jonas en las redes sociales. ¿Crees que vuelvan a ser amigos algún día? Los fans de ambos artistas esperan que sí. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.