¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas en las redes sociales?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas en las redes sociales?

2018-07-02 19:42:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas en las redes sociales?

Nick Jonas se ha enamorado. Priyanka Chopra es la mujer afortunada que ha flechado al cantante estadounidense. Ambos han oficializado su relación en las redes sociales y sus fans están emocionados. Sin embargo, habría una persona a quien esta noticia no le ha caído bien. Se trata de la estrella pop Demi Lovato

Demi Lovato y Nick Jonas se conocieron en Disney. Desde pequeños, ambos desarrollaron una gran amistad que ha durado muchos años. Incluso, hace un año, Nick y Demi se unieron para hacer una gira conjunta por Estados Unidos.

Ambos siempre han sido muy cercanos. El propio Nick Jonas contó que, cuando tenía un problema, se lo contaba a Demi Lovato pare que lo aconsejara. Sin embargo, parece que ambos se han distanciado y su amistad podría haber terminado. ¿Qué sucedió?

Al parecer, la nueva novia de Nick, Priyanka Chopra, tiene que ver con esto. Cuando Nick terminó con su exnovia Olivia Culpo, Demi le recomendó que estuviese soltero y que disfrutara de sus amigos y la vida. Pero Nick hizo todo lo contrario: se enamoró de Chopra y parece que su relación va muy enserio. Incluso hay planes de boda.

->ESCUCHA LOS MEJORES REMIXES DE 'ONE KISS' DE DUA LIPA

Esta decisión no le habría gustado a Demi Lovato, quien decidió dejar de seguir a Nick Jonas en las redes sociales. ¿Crees que vuelvan a ser amigos algún día? Los fans de ambos artistas esperan que sí. 

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo