Post Malone: "No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte"

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Post Malone: "No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte"

2018-08-22 18:52:24
compartir
Foto 1 DE 1
Post Malone:

Ayer en la tarde, el avión privado en el que viajaba el rapero Post Malone tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La aeronave, que contaba con 16 personas a bordo, pinchó dos neumáticos al despegar y, afortunadamente, logró aterrizar tras cinco horas en el aire. 

Post Malone, quien recientemente estuvo en los MTV Video Music Awards en Nueva York, se dirigía hacia Londres. Pero, minutos después de despegar, el piloto comunicó a los controladores aéreos el problema y pidió permiso para realizar el aterrizaje de emergencia. Finalmente, el avión aterrizó bien y todos se salvaron.

TROYE SIVAN REALIZA UN COVER DE ‘BETTER NOW’ DE POST MALONE

Unas horas después de bajar del avión, el intérprete de ‘Rockstar’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre ese delicado momento. “Ya he aterrizado, chicos. Gracias por sus oraciones. No puede creer cuántas personas me desearon la muerte en este sitio web. Pero hoy no”, tuiteó Post Malone.

Luego de aterrizar, en una corta entrevista con el portal estadounidense TMZ, Post Malone confesó que no le agrada mucho volar y que se asustó mucho cuando se enteró de que el avión tenía que hacer un aterrizaje de emergencia.

Cabe destacar que, en los MTV VMA 2018, Post Malone interpretó su gran éxito ‘Rockstar’. Además, compartió escenario con la mítica banda Aerosmith. Sin duda, fue una noche inolvidable para el reconocido rapero. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo