Post Malone: "No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte"

Post Malone: "No puedo creer cuánta gente me ha deseado la muerte"

Ayer en la tarde, el avión privado en el que viajaba el rapero Post Malone tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La aeronave, que contaba con 16 personas a bordo, pinchó dos neumáticos al despegar y, afortunadamente, logró aterrizar tras cinco horas en el aire. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Post Malone, quien recientemente estuvo en los MTV Video Music Awards en Nueva York, se dirigía hacia Londres. Pero, minutos después de despegar, el piloto comunicó a los controladores aéreos el problema y pidió permiso para realizar el aterrizaje de emergencia. Finalmente, el avión aterrizó bien y todos se salvaron.

Unas horas después de bajar del avión, el intérprete de ‘Rockstar’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre ese delicado momento. “Ya he aterrizado, chicos. Gracias por sus oraciones. No puede creer cuántas personas me desearon la muerte en este sitio web. Pero hoy no”, tuiteó Post Malone.

i landed guys. thank you for your prayers. can't believe how many people wished death on me on this website. fuck you. but not today

Luego de aterrizar, en una corta entrevista con el portal estadounidense TMZ, Post Malone confesó que no le agrada mucho volar y que se asustó mucho cuando se enteró de que el avión tenía que hacer un aterrizaje de emergencia.

Cabe destacar que, en los MTV VMA 2018, Post Malone interpretó su gran éxito ‘Rockstar’. Además, compartió escenario con la mítica banda Aerosmith. Sin duda, fue una noche inolvidable para el reconocido rapero. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm