Las postales del show de Dua Lipa en la final de la Champions

Las postales del show de Dua Lipa en la final de la Champions

La final de la Champions nos dejó momentos inolvidables, uno de ellos fue la gran presentación de Dua Lipa en la previa del partido entre Liverpool y Real Madrid. La artista británica desplegó lo mejor de su repertorio musical e hizo vibrar a los miles de fans que estuvieron en el Olímpico de Kiev, especialmente a los ingleses.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundieron muchos videos del show de Dua Lipa, pero, sin duda alguna, el que más llamó la atención es uno en el que podemos ver a toda la barra de Liverpool cantando y bailando al ritmo de ‘One Kiss’, su reciente colaboración con Calvin Harris. 

LOOK AT THIS @DUALIPA. I'M SHOOK. THE CROWD WAS SINGING "ONE KISS" SO LOUD. I STAN A LEGEND pic.twitter.com/SEBrOnFeyv

— esta vez nerea (@builtzara) 27 de mayo de 2018

La artista británica se percató de este video y lo compartió en Twitter. “Esto me hace muy feliz. Lo siento por la derrota, pero siempre serán victoriosos en el corazón” escribió. En la previa de la final, Dua Lipa afirmó que quería que Liverpool se lleve la copa a casa. Desafortunadamente para la británica, el equipo español fue el vencedor.

This makes me giggle. Sorry for the loss but always remain victorious at heart!! https://t.co/L9AUDA62py

 

Luego de compartir ese memorable video, la intérprete de ‘New Rules’ publicó varias fotos inéditas en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver parte de su show e incluso a ella en los camerinos. También aparece junto a Sean Paul, quien la acompañó en el escenario en el Olímpico de Kiev. 

 

 

Más de Virales